
Y lo hace con unos números que hacen soñar. Treinta días, en los que el Granada CF ha cosechado unos números impensable a principio de la temporada que le han convertido en el mejor equipo de LaLiga Santander en los cinco encuentros que se han disputado. Los de Diego Martínez acudirán este fin de semana al Santiago Bernabéu como segundos clasificados y, de ganar, podrían acceder al liderato.
Un mes que los nazaríes han cerrado quedando invictos, los únicos junto al Real Madrid, al sumar cuatro victorias y un empate, con nueve goles a favor y lo que es más importante, tan sólo uno en contra.

DEJAR LA PORTERÍA A CERO EN CUATRO DE LAS CINCO CITAS NO HACE MÁS QUE CONFIRMAR QUE ESTE GRANADA CF ES ROCOSO
En estos números se engloban las cuatro salidas realizadas, tres de ellas llevadas a cabo en septiembre en las que también ha sido el mejor con siete puntos de nueve posibles, seis goles a favor (el más prolífico en ataque de LaLiga) y únicamente uno en contra.
Rivales directos

Pero lo más importante del inicio tan esperanzador de los granadinos es que, en apenas cinco partidos, la distancia que ha obtenido con los, supuestamente, rivales directos en la lucha por la permanencia puede resultar clave.
Deja un comentario