informacion@photographerssports.com +34 679 83 26 10

SERVICIOS

REPORTAJES FOTOGRÁFICOS DEPORTIVOS


Realizamos amplios reportajes fotográficos de todo el evento, desde los prolegómenos hasta la llegada y entrega de los premios pasando por fotografías de todas las pancartas de sus sponsors, personalidades asistentes a los actos protocolarios, etc.

Hacemos, si es necesario, fotos y reportajes de manera individual para los participantes de la competición deportiva que participen, sesiones de deportistas en especial, ya sean invitados o participantes y asistentes específicos (como figuras públicas, invitados especiales, espectáculos previos al evento deportivo… ).

Personalizamos las sesiones fotográficas de manera grupal o general y de manera individual de uno o más indivíduos elegidos por nuestros clientes.

No tenemos límites de fotografías, hay una gran calidad digital y distribuimos en formatos .JPG, .TIFF y .RAW en el soporte pactado con el cliente.


CRÓNICA DE LA COMPETICIÓN PARA LA PRENSA


Una vez terminada la carrera, el organizador no se tendrá que preocupar de hacer llegar a los medios de comunicación las clasificaciones de su carrera, nosotros lo hacemos por usted.

Dentro de las 2 horas siguientes del final del evento los medios de comunicación recibirán las sesiones de fotografías. Facilitamos esta documentación a toda la prensa de la zona por donde se haya organizado la carrera, así como a la prensa especializada en deportes a nivel regional y estatal.

Realizamos y confeccionamos la crónica de la carrera, explicando lo ocurrido en ella de manera cronológica con nuestras fotos. Es un servicio que ofrecemos para facilitar el trabajo a los medios de comunicación.

Junto a la crónica facilitamos varias fotografías al momento del evento a los medios de comunicación para que puedan ilustrar más la noticia e información del evento casi a tiempo real.

De esta manera se tendrá la seguridad de haber facilitado toda la información posible a los medios para que la noticia pueda ser difundida en prensa y se pueda presentar a los diferentes sponsors un dossier muy completo con los recortes de prensa de la zona y estatales.


SERVICIO DIGITAL


Ofrecemos servicios de tratamiento fotográfico digital. Tenemos conocimientos de gestores fotográficos masivos y exportación de imágenes con su respectivo ajuste si es necesario.

– El tratamiento completo de una sesión fotográfica tiene un plazo máximo de 48 horas desde la finalización de la misma.

– Ofrecemos al cliente un servicio con un mínimo de 15 fotografías.

– Se entregan a través del medio pactado, ya sea a través de la red o en formato físico CD/pendrive.

A través de nuestros clientes o si un organismo lo solicita, se pueden poner las fotografías e imágenes en nuestra página con su correspondiente galería privada y que el cliente acceda a través de una contraseña de usuario personalizada a todas las fotografías disponibles de los eventos contratados.